miércoles, 21 de julio de 2010 @ 7/21/2010 Por:
Staff

Hola chicos. Lo siento por el retraso en las entradas del blog. He estado en el set durante los dos últimos días y ha sido un viaje salvaje y loco, pero una gran aventura. Lo primero que tengo que decir es que ustedes van a amar a este espectáculo. Las escenas que he visto hasta ahora son tan buenas y se que les va a encantar nuestra rutina.
Porque no puedo hablar demasiado sobre el episodio (que tendran que sintonizar el 15 de septiembre en el CW) me decidí a trasportarlos a un día en el set. Aquí va.
Por lo general llego al lugar temprano en la mañana. Y por temprano me refiero a 6 o 7 am. Las chicas suelen llegar una hora antes para arreglarse el cabello y el maquillaje. Una vez que llego tomo un desayuno rápido y me dirigo al guardarropa para recoger mi traje para el día. Los dos últimos días, ha sido mi traje azul y oro que tan bien conocemos. Una vez en mi traje, me preparo para algunos retoques de menor importancia antes que la cámara este lista. Una vez que todos estan listos nos dirigimos al set para ensayar la escena que se filmará luego. Después de ensayos, es hora de rodar y hacer el verdadero negocio. Una escena puede durar desde 2 hasta 12 tomas en función de la situación. Seguimos haciéndolo hasta que se consigue lo que quiere el director. Puede tomar un día, pero al final, el resultado es asombroso.
Los dos últimos días han sido de baile super pesado para todos nosotros, pero como equipo, nos mantuvimos y nos estimulamos entre sí y seguimos el día. Aly, Ashley, Elena y Robbie han sido tan buenos para trabajar y han estado trabajando fuera de sus extremos con la misma intensidad. Ustedes van a estar impresionados con sus locas habilidades. Confía en mí. Los directores y productores se sienten muy felices con nuestro progreso y eso es una gran señal. Incluso Tom Welling (productor ejecutivo) se presentó a echar un vistazo a la acción el lunes.
Tengo dos días más en el set esta semana y no te preocupes, te voy a llevar adelante para el paseo. Gracias por leer y revisa de nuevo para más actualizaciones.
Etiquetas: Ashley Tisdale